Tiempos Felices - Diciembre 2002
Orangethorpe Learning Center

"Unas pocas noticias, de vez en cuando"

2351 W. Orangethorpe Ave., Fullerton, CA 92833
Año 8 N°. 2 ----- Diciembre 2002
Un centro de tareas


Fallecimiento de un líder del OLC

El Centro de Aprendizaje Orangethorpe da gracias por la vida de Quentin Edwards, quien falleció el 22 de noviembre. Quent sirvió como maestro voluntario y miembro de la mesa directiva del OLC durante los tres años pasados. Siempre nos inspiraba con su gran paciencia y su deseo de ayudar a los niños de nuestro vecindario. Verdaderamente amó a cada estudiante a quien ayudó. Muchas veces nos dijo "gracias por la oportunidad de trabajar con estos niños." ¡Te extrañamos, Quent!

Exitosa Venta de Tamales

Durante el mes de noviembre, llevamos a cabo una venta de tamales que recaudó $1,200 para sostener el OLC. Estamos muy agradecidos a las madres y otras amigas de nuestros estudiantes que trabajaron muchas horas en nuestra cocina, cocinando los tamales. Margareta, María Victoria, María Bertilia, Julia, Paz, Joyce, y las demás personas que trabajaron en este proyecto son un ejemplo maravilloso para todas las familias de nuestros niños.

Agradecemos también a los miembros de nuestras iglesias patrocinadoras que compraron más de 100 docenas de tamales.y a Pedro González, el dueño del González Market, en Gilbert, por ayudarnos a obtener los ingredientes a buenos precios.

Nuestros actores y cantantes

El 8 de diciembre, durante el culto dominical de la Iglesia Metodista Orangethorpe, nos dió mucho gusto ver que los siguientes OLCistas jugaron papeles importantes en el programa navideño presentado por los niños de esta iglesia patrocinadora:

Además de estos niños, varios OLCistas de años pasados, tales como Gregory, Justin, Manny y Paul, también actuaron en el programa.

Los Amigos del OLC

Agradecemos mucho la ayuda de las siguientes personas que nos han donado fondos o computadoras recientemente:

Algo Nuevo en Enero

Estamos haciendo arreglos para ofrecer clases de arte a nuestros estudiantes a partir del 9 de enero. La maestra de estas clases será Andrea Rose. ¿Quién es Andrea? Pregunten a Miss Bee, o a Israel o Solomon.

¡Feliz viaje, Bianca y Ashley!

Deseamos un viaje muy feliz y agradable a nuestras estudiantes, Bianca y Ashley Solares, quienes vuelan al sur esta semana, con sus hermanos Willie y Jesse, su padre Mardo y su madre y nuestra líder Bertilia, a visitar a sus familiares en Guatemala. Niñas, por favor, saquen muchas fotos de los lugares y gente que visitan para enseñar a sus amigos aquí.

¡Que se recupere pronto!

Nuestra líder, Estela Romero, recientemente se sometió a intervención quirúrgica de la espalda y no pudo estar en nuestra cocina ayudando a sus amigas a preparar los tamales. Esperamos que Estela esté recuperando y que pronto volverá al OLC.


Tiempos Felices se publica en español y en inglés para informar a nuestras familias y a nuestros amigos.

This issue in English

Ejemplar anterior

Ejemplar siguiente

Indice de Tiempos Felices

Página principal del OLC