los niños

Orangethorpe Learning Center
Tiempos Felices

"unas pocas noticias, de vez en cuando"

2351 W. Orangethorpe Ave., Fullerton, CA 92833
http://olckids.92833.org
Junio 2008 - Año 13 No. 2


empleados del OLC

El equipo de maestros del OLC

Willy Soriano era nuestro maestro voluntario que servía más frecuentemente hasta abril, cuando el OLC le ofreció trabajo. Willy viene a ayudar a nuestros estudiantes con sus tareas cada día después de trabajar todo el día como inspector en Trim-Lok Rubber Seals de Buena Park. Willy se graduó de Redstone Aviation College y trabajaba en el programa de "day care" de la Iglesia Metodista Unida California Heights.

Antes de aceptar trabajo al OLC en 2005, Kristina Iancului sirvió como maestra voluntaria, y antes vino diariamente al OLC durante cinco años como estudiante. Kristina recibirá su diploma de la Universidad en 2009, luego cursará estudios para credencial de maestra. Este verano, asistirá a la academia de verano de la Universidad de Washington en Seattle. Enseñará una clase del cálculo en la CSUF en el otoño.


Ángel Villa también era estudiante del OLC. Ahora está en el 11o. año en la Buena Park High School. Al graduarse, Ángel espera estudiar el deseño industrial o la arquitectura. Recientemente visitó las universidades de Pepperdine y Santa Bárbara con un grupo de estudiantes de distinción. Cada jueves, Ángel enseña una clase de arte a la cual asisten muchos de nuestros estudiantes.

En 2003, Patricia Liu nos vino como voluntaria mientras asistía al Fullerton College. Luego la empleamos como maestra de K/1. Patricia tiene credencial de maestra desde Taiwan. Tiene mucha experiencia enseñando el idioma chino a los adultos y niños. Patricia es la vice directora de la North Orange County Chinese School. Este verano, Patricia enseñará el chino en el programa Startalk. Si es posible, viajará a Taiwan en agosto para visitar a su familia.




Los Voluntarios

También hay varios maestros voluntarios que ayudan a los niños con sus tareas en nuestra escuelita. Las siguientes personas eran fundadores del OLC y todavía sirven regularmente:

Recientemente Roger Davidson, de la Iglesia Metodista Unida Cornerstone, y dos estudiantes del Fullerton College, Tim Chen y Sarah Choi, se unieron a nuestro equipo de voluntarios. Nuestros amigos, los misionarios mormones, siguen viniendo regularmente. En esta foto, se ven dos de las hermanas misionarias que han venido a nuestra escuelita para ayudar a nuestros estudiantes.


hermanas misionarias

Recordamos a los padres y familiares de nuestros estudiantes que siempre son bienvenidos en la escuelita. Vengan ustedes con nosotros para ayudar a los niños de nuestro vecindario a superar en la escuela y tener un futuro mejor.

Amigos de "La Escuelita"

Les agradecemos a las siguientes personas y organizaciones por sus recientes donaciones de fondos, materiales, y equipo para el centro de tarea:


Richard Iancului
Graduado distinguido del OLC

Siempre nos da much gusto encontrar a los jóvenes y adultos que asistían al OLC en el pasado. Richard llegó al OLC en el 1996 mientras estaba en kinder. Era parte de nuestra familia hasta el sexto grado. Se inscribió en la Escuela para los Sordos de California en Riverside donde ha superado como atleta y como estudiante. Es el presidente de la clase de 2009 y tiene un promedio de calificaciones de 3.5.

Este verano, Richard asistirá al Encampamento de Líderes Jóvenes de la Asociación Nacional de Sordos en Stayton, Oregon. Formará parte de un grupito de 64 estudiantes de todas partes de los EEUU que fueron elegidos para asistir este "programa intensivo de un mes de desarrollo de liderazgo." El OLC orgullosamente apoya la participación de Richard en este programa prestigioso.


Richard
Richard Iancului

DVDs de la fiesta navideña del OLC aún están disponibles. Además estamos preparando un DVD de la fiesta del fin de año y otros eventos. ¿Quieres obtener uno de estos discos? ¡Pregúntale a Ángel Villa, o manda correo electrónico a olckids@isp.com!

El OLC está cerrado durante el verano, pero vuelve a estar abierto lunes, el 8 de septiembre del 2008.

El Orangethorpe Learning Center es una sociedad anónima de beneficio público no lucrativo de California, exento de impuestos bajo la Sección 501(c)(3). Tiempos Felices se publica en español e inglés para informar a las familias y los amigos del Orangethorpe Learning Center. Favor de visitar nuestro sitio en la red mundial al olckids.92833.org para aprender más.




 READ IN ENGLISH  Índice del Tiempos Felices  Ejemplar siguiente 
 Ejemplar anterior  Página inicial del OLC