los niños

Orangethorpe Learning Center
Tiempos Felices

"unas pocas noticias, de vez en cuando"

2351 W. Orangethorpe Ave., Fullerton, CA 92833
http://olckids.92833.org
Verano 2012 - Año 17 No. 1


El OLC vuelve a estar abierto el 4 de septiembre 2012

Este periódico está dirigido a nuestros maestros voluntarios y otros amigos, y especialmente a todas las familias que inscibieron a sus hijos en nuestra escuelita durante el año escolar 2011-2012.

Esperamos volver a ver a estos estudiantes cuando abrimos la escuelita el 4 de septiembre del 2012 para otro año escolar. Niños, padres y madres, por favor inviten a sus amigos y vecinos que aún no nos conocen, a participar en nuestro programa.

Padres y madres, ustedes pueden ayudarnos a hacer al OLC un lugar más seguro y feliz para nuestros estudiantes, visitándonos regularmente y compartiendo sus ideas con nosotros.

Maestros voluntarios, esperamos que ustedes puedan volver a ayudar a sus amiguitos con sus tareas de escuela. Agradecemos mucho la ayuda que ustedes nos dieron en el pasado.

Miembros de la mesa directiva del OLC

Hace muchos años, una niña del segundo grado vino al OLC para conseguir ayuda con sus tareas. Asistía casi todos los días y recibía muy buenas calificaciones. Después de graduarse de la Orangethorpe School, regresó en calidad de maestra voluntaria. Mientras que asistía la Cal State Fullerton, aceptó ser nuestra empleada para un rato. Ahora trabaja en calidad de agente de seguros con la Mercury Insurance.

Nos da mucho gusto que Gabriela Villa aceptó nuestra invitación para ser miembro de nuestra Mesa Directiva. Gaby es la segunda ex-estudiante que ha regresado a nuestra escuelita para ser parte de nuestra Directiva. La primera fue Kristina (Iancului) Frias. Esperamos ver a más "graduados" en el futuro...


Jesús, llamándolos a su lado, dijo: "Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis..."

Las siguientes personas son miembros de la Mesa Directiva del OLC:

Nuestro Director

La mesa directiva del OLC ha nombrado a Ángel Villa a la posición de Director. Hace mucho tiempo, Ángel era estudiante en nuestra escuelita, y luego era maestro voluntario, y empleado. Ahora es estudiante de ingeniería y arquitectura en la Universidad Politécnica de California en Pomona.

Como Director, Ángel está encargado con las operaciones diarias del OLC y coordina el trabajo de nuestros otros empleados y voluntarios. Él está responsable para la seguridad y buena orden de la escuelita.


Angel y estudiantes

Aquí se ve Ángel Villa con las personas más importantes en nuestro vecindario – ¡sus estudiantes!



Preocupaciones de Padres

Los empleados, voluntarios y la Mesa Directiva están dedicados a ayudar a sus niños no solamente con sus tareas, sino con su seguridad. Si usted está preocupado con una situación o algún niño o adulto en la escuelita, favor de hacer lo siguiente:

  1. Hable primero con el maestro de su niño, en privado.
  2. Si no se resuelve la situación, luego el Director, Ángel Villa, con mucho gusto, hablará con usted.
  3. La Mesa Directiva intervendrá, sin demora, si el asunto tiene que ver con un empleado, voluntario, o miembro de la Directiva.
Mary y sus estudiantes
Nuestra maestra voluntaria, Mary Miller, ama traer bonitos proyectos para sus niños. Este proyecto tiene que ver con la nutrición. Los estudiantes aprenden de las frutas y legumbres y aún pueden comer su proyecto.

Gaby
Nuesta líder, Gaby Villa

Pautas para Padres

El Orangethorpe Learning Center es una sociedad anónima de beneficio público no lucrativo de California, exento de impuestos bajo la Sección 501(c)(3). Tiempos Felices se publica en español e inglés para informar a las familias y los amigos del Orangethorpe Learning Center. Favor de visitar nuestro sitio en la red mundial al olckids.92833.org para aprender más.



 READ IN ENGLISH  Índice del Tiempos Felices 
 Ejemplar anterior  Página inicial del OLC  Ejemplar siguiente