los niños

Orangethorpe Learning Center
Tiempos Felices

"unas pocas noticias, de vez en cuando"

2351 W. Orangethorpe Ave., Fullerton, CA 92833
http://olckids.92833.org
Mayo 2014 - Año 19 No. 1


Amigos de "La Escuelita"

Agradecemos a las siguientes personas y organizaciones por sus recientes donaciones de fondos, materiales, y equipo para el centro de tarea:

Agradecemos a todos nuestros amigos que cenaron en los restaurantes Salt & Pepper y SuperMex para apoyar al OLC. Invitamos a todos a continuar apoyando al OLC, comprando cohetes a nuestra tiendita en la esquina de Brookhurst y Orangethorpe, a menos de una milla de nuestra escuelita.

Padres y madres, ustedes pueden ayudarnos a hacer al OLC un lugar más seguro y feliz para sus estudiantes, visitándonos regularmente y compartiendo sus ideas con nosotros. Planeamos abrir el 25 de agosto del 2014 para otro año escolar. Por favor, informen a sus vecinos y amigos e invítenlos a mandar con sus hijos para ayuda con sus tareas.

volunteers
En febrero, celebramos 19 años de servir a nuestra comunidad.

Ver más fotos e información

Más fotos de nuestra fiesta del 19o. aniversario:
volunteers
Hay mucha comida sabrosa.
volunteers
Los niños nos entretienen.
volunteers
Nereida Delgado, quien ha mandado a sus tres niños al OLC, y ahora es miembro de nuestra Mesa Directiva


Algunas palabras de nuestras directoras interinas

El verano pasado, nuestro Director, Ángel Villa, aprendió que no podría continuar a servir al OLC, debido a su horario de clases en la Universidad de Cal Poly Pomona. Su posición fue llenada por Kristina Frias, quien era una de los primeros estudiantes que se inscribieron en 1995, y quien después sirvió como maestra voluntaria y pagada. Estamos muy agradecidos a Kristina por servir hasta el fin del 2013. Esta es una notita de Kris...

¡Hola OLCistas! ¡Regocijo al oír que el OLC va a sobrevivir otro año escolar! Mientras el semestre está terminando este mayo, he recordado sobre los tiempos buenos que he disfrutado con ustedes. Agradezco a la mesa directiva y a los esudiantes por ayudarme a experimentar un semestre como directora interina. Encontré que mi posición fue difícil pero divertida. Llegué a conocer las personalidades de todos mis estudiantes aún cuando no creía que era posible.

Estoy muy ocupada con mi hija recién nacida Laylana, quien ahora tiene casi 4 meses. Mientras ella está creciendo, me gustaría venir a visitar al OLC y ayudar a los niñs con sus tareas otra vez. ¡Sigan trabajando y estudiando, y nos veremos pronto! :)

Kristina (Iancului) Frias

Laylana Frias
Srta. Laylana Frias, quien esperamos se inscriba en el OLC en el 2018

En enero del 2014, cuando Kristina nos dejó para dar luz a Laylana, Cayla Carey tomó su lugar. Cayla visitaba al OLC durante su primer año con sus abuelitos, luego sirvió como voluntaria mientras estaba en secundaria, y luego fue empleada como maestra en diciembre del 2011. Cayla dice:

¡Saludos a todos en nuestra familia del OLC!

¡No puedo creer que este año escolar ha pasado tan rápidamente! Estoy muy contenta al celebrar otro año exitoso con nuestra familia del OLC. Me ha sido un gran placer y honor ser la directora interina después de que Kristina tuvo su bebé.

Me he acercado a los niños durante los últimos años como maestra, y me sentí muy feliz que la mesa directiva y los niños me aceptaron como directora. Todos somos una familia en el OLC y estoy muy agradecida de estar aquí. Me he divertido mucho llegando a conocer a los niños, maestras y voluntarios en otro nivel. Amo mi trabajo y espero ver a todos cuando volvamos a abrir, lo cual es posible gracias a muchas donaciones.

Quisiera agradecer especialmente a todos los que han donado al OLC. ¡GRACIAS! Sin su apoyo, no podríamos abrir para otro año escolar. Gracias al Club de Leones de Fullerton, a la Iglesia Metodista, a los padres y a todos por las donaciones o becas. ¡Gracias a los padres de familia que han traído los bocadillos por todo el año! ¡Los apreciamos!

¡¡¡Gracias a nuestos maravillos voluntarios!!! Tuvimos la buena suerte de encontrar a algunos voluntarios muy dedicados este año. Gracias a mis compañeras de trabajo; éramos un buen equipo este año, e hizimos todo lo posible para trabajar juntas para hacer el programa tan exitoso como posible. ¡Gracias a la Mesa Directiva del OLC por ofrecerme esta experienca y por guiarnos durante todo el año y por todo su trabajo de unir a esta familia!

¡GRACIAS A TODOS Y NOS VEREMOS EN EL PRÓXIMO AÑO ESCOLAR!

Atentamente,
Cayla Carey

El Orangethorpe Learning Center es una sociedad anónima de beneficio público no lucrativo de California, exento de impuestos bajo la Sección 501(c)(3). Tiempos Felices se publica en español e inglés para informar a las familias y los amigos del Orangethorpe Learning Center. Favor de visitar nuestro sitio en la red mundial al olckids.92833.org para aprender más.




 READ IN ENGLISH  Índice del Tiempos Felices 
 Ejemplar anterior  Página inicial del OLC  Ejemplar siguiente