los niños

Orangethorpe Learning Center
Tiempos Felices

"unas pocas noticias, de vez en cuando"

2351 W. Orangethorpe Ave., Fullerton, CA 92833
http://olckids.92833.org
Verano 2015 - Año 20 No. 1


¡OLC abre el 24 de Agosto!

Planeamos abrir el 24 de agosto del 2015, para otro año escolar. Por favor, informe a sus vecinos y amigos acerca del OLC e invíteles a mandarnos sus niños para ayudarles con sus tareas.

Además de ayudar a nuestros estudiantes con sus tareas, ofreceremos clases regulares de arte, música y baile.

Venga a una de nuestras reuniones, el 19 o el 20 de agosto, entre las 5:30 y las 9:30pm para conocer nuestros planes para el año escolar 2015-2016, y para inscribir a sus niños.

Padres de familia, ustedes pueden ayudarnos a hacer el OLC un lugar más seguro y feliz para los estudiantes, visitándolo regularmente y compartiendo sus ideas con nosotros.

Amigos de "La Escuelita"

Agradecemos a las siguientes personas y organizaciones por sus recientes donaciones de fondos, materiales, y equipo para el centro de tarea:

Agradecemos a todos nuestros amigos que cenaron en los restaurantes SuperMex y Polly's Pies, y que compraron productos Piece of Cake para apoyar al OLC.

Recientemente, fallecieron tres amados amigos del OLC quienes eran parte de nuestra escuelita durante muchos años, apoyándonos con su amor, entusiasmo y trabajo:

Echamos mucho de menos a cada uno de estos tres amigos, y quisiéramos agradecer a las muchas personas que hicieron donaciones al OLC en su memoria.

Estas son algunas personas que vinieron para celebrar y disfrutar nuestra fiesta de 20o. aniversario:


fiesta
fiesta


Estamos muy agradecidos a dos de nuestras líderes, Kristina Frias y Patricia Liu, por servir como directoras interinas durante el año pasado, después de que nuestra directora, Cayla Carey de Stuart, renunció su posición para dar a luz a su hija, Estrellita.

Nos alegramos mucho que nuestra escuelita está apoyada, con entusiasmo, por los líderes de la iglesia que nos hospeda, tales como su pastor, el Rdo. Dr. John McFarland, quien visita al OLC frecuentemente para ayudar a nuestos estudiantes con su tarea:

pastor


Ver más fotos e información


El Orangethorpe Learning Center es una sociedad anónima de beneficio público no lucrativo de California, exento de impuestos bajo la Sección 501(c)(3). Tiempos Felices se publica en español e inglés para informar a las familias y los amigos del Orangethorpe Learning Center. Favor de visitar nuestro sitio en la red mundial al olckids.92833.org para aprender más.


En febrero del 2015, celebramos veinte (20) años de servir a nuestra comunidad. Estas son fotos de nuestros líderes, empleadas y voluntarios que asistieron en la fiesta.

Emily
Emily Muramoto, nuestra maestra de baile, con su clase
prize
Profesora y estudiante


Para ver más fotos de nuestros estudiantes, visite nuestra página de Facebook a: www.facebook.com/groups/olc.kids/




 READ IN ENGLISH  Índice del Tiempos Felices 
 Ejemplar anterior  Página inicial del OLC