Tiempo Felices - Junio 1998
Orangethorpe Learning Center

"Some of the news, once in a while"

2351 W. Orangethorpe Ave., Fullerton, CA 92833
Año 3 No 5 ----- Junio 1998
Un centro de tareas


¡Programa Fabuloso de Verano!

Esperamos ver a todos nuestros amiguitos del OLC en el Parque de los Dinosauros a partir del 23 de junio. ¿Qué es este Parque de los Dinosauros? Es una aventura veranal que se llevará a cabo en la Orangethorpe Christian Church y en el Parque Gilbert, cada martes y jueves, que incluye:

Mascota del Parque

El Centro Médico San Judás y las iglesias que operan el Learning Center patrocinan este programa. Padres de familia: si sus niños quieren participar en el Parque de los Dinosauros, por favor visiten a Cristina Martínez, en el Centro de Recursos frente al OLC, para llenar una aplicación para sus hijos. Se puede obtener más información llamando a Cristina al 441-3180.

El OLC Se Despide a Anthony Audino

Nos dió mucha tristeza al aprender que uno de nuestros amigos, Anthony Audino, no estará con nosotros en el otoño. Junto con sus padres, Bill y María, y su hermanito Marcelo, este joven estudiante se mueve al estado de Georgia. La presencia de Anthony en el OLC siempre nos ha dado mucho placer. Anthony trabaja con mucho entusiasmo y toma gran interés en aprender más y en hacer bien sus tareas. Creció mucho, y no solamente en estatura física, durante los dos años que asistió Anthony al OLC. ¡Adiós y que te vaya bien, Anthony!

Llega Nueva Computadora al OLC

Recientemente, el OLC compró una flamante computadora Pentium, gracias al apoyo financiero muy generoso que hemos recibido. La nueva máquina incluye tocador de discos compactos y vocinas que producen un sonido muy bonito. Nuestros estudiantes están aprovechando nuestras enciclopedias electrónicas que les permiten estudiar la historia de nuestro país, investigar todas clases de plantas y animales, y hasta escuchar las canciones de varios tipos de pájaros. También están utilizando unos programas educacionales que los enseñan la matemática y los ayudan a mejorar sus vocabularios.

Respuesta al Examen Pasado

Tres estudiantes ganaron premios al identificar la bandera que apareció en el Tiempos Felices anterior como la de la República Dominicana. Los tres ganadores fueron Lee Ramírez, Angel Villa y Gabriela Villa. En el otoño, ofreceremos otra serie de exámenes en este periódico para ver si nuestros muchachos están leyéndolo y para premiar a los que sí lo leen.

El OLC Regresará en el Otoño

Lunes, el 21 de septiembre, el Orangethorpe Learning Center abrirá sus puertas para iniciar su quinto año escolar sirviendo a las familias de Southwest Fullerton. Estudiantes: inviten a sus hermanos menores que están ingresando en el Kinder, y a sus primos, amiguitos y vecinitos. Recordamos otra vez a nuestras cinco estudiantes que están graduándose a la Junior High School - Angela Boutdara, Melissa Fisher, María Gonzalez, Sarah Lawrence y Ana Orozco - que vuelvan al OLC a trabajar en calidad de maestra voluntaria.

Tiempos Felices...

se publica en español y en inglés para informar a las familias y amigos del OLC. Aceptamos artículos escritos por los estudiantes y sus familiares y por otras personas interesadas. Si desea que se mande una copia por correo a alguien, por favor deje la dirección postal del recipiente con Norm Todd.

This issue in English

Ejemplar anterior

Ejemplar siguiente

Indice de Tiempos Felices

Página principal del OLC