Tiempos Felices - Junio 1999
Orangethorpe Learning Center

"Unas pocas noticias, de vez en cuando"

2351 W. Orangethorpe Ave., Fullerton, CA 92833
Año 4 N°. 5 ----- Junio 1999
Un centro de tareas


ˇMás OLCistas en la Lista de Distinción!

En el ejemplo anterior del Tiempos Felices, publicamos una lista de once estudiantes cuyos nombres aparecieron en el "Honor Roll". Sentimos mucho haber omitido a tres estudiantes:

Y lamentamos no haber escrito correctamente el apellido de Wesley Baughman. ˇPerdónanos, Wes!

Además, varios estudiantes se han distinguido en otras maneras. Gabriela Villa y Wesley Baughman recibieron diplomas presidenciales (ˇfirmados por Bill Clinton!) por "esfuerzos académicos sobresalientes". Amanda Baughman y William Solares participaron en la Olimpíada Académica. Judith Díaz logró el 3er. Premio por su artículo en la Competencia DARE. Arcelia Orozco recibió el gran premio en la Competencia de Vestidos "'49er". Tiffany Hernández fué nombrada Estudiante del Mes. Cynthia Martínez y Arcelia Orozco fueron certificadas en la Resolución de Conflictos. Amanda Baughman, Wesley Baughman, Tony Boutdara, Popy Saradeth y William Solares fueron reconocidos por asistencia perfecta durante todo el año escolar 1998-99. ˇFelicitaciones, niños! Esperamos no haber olvidado a nadie.

Más Entrevistas Con Nuestros Estudiantes

Al saber que habían aún más OLCistas en la Lista de Distinción, nos pusimos en contacto con dos de ellos, y fueron tan amables permitirnos entrevistarles. Desde que llegaron al OLC hace casi un año, Isaías González y su hermanita, Gabriela, han sido dos estudiantes con quien todos queremos trabajar. Los dos son muy inteligentes y cumplidos y merecen todas las distinciones que se les hayan concedido.

Isaías nos dice que nació hace once años en Guadalajara, Jalisco, México, y vino a los Estados Unidos cuando tenía tres años. El y sus padres, Alicia e Isaías, vivieron en Los Angeles un rato antes de moverse a Fullerton. Isaías y la joven entrevistada el mes pasado, Kristina, son miembros de la misma clase de sexto año del Sr. Price en la Escuela Valencia Park.

Los amigos de Isaías son Johnny, Tony y Saúl. Le gustan las materias de la Ciencia y la Educación Física. Le gusta leer acerca de animales y jugar el soccer. Isaías espera volver a su natal ciudad un día para jugar el fútbol profesional con el poderoso y famoso equipo tapatío, las Chivas Rayadas. Si eso no es posible, le gustaría ser abogado.

Chivas

Gabriela González es una estudiante del primer año que nació el Dia de San Valentín hace siete años en Anaheim. Prefiere las materias de Matemática y Lectura. Entre sus amigas son Sofía y Jannelly. A Gabriela le gustaría ser patinadora de hielo un día. Todavía no tiene un par de patines, pero admira a las graciosas patinadoras que ha visto en la televisión.

Unas Notitas de Norm

ˇQué año fantástico de lograr, aprender, superar y ganar premios! ˇLos OLCistas son increíbles!

Agradezco mucho: al Centro Médico San Judás, al grupo "We Care", a la Sra. Ann Rose de la Escuela Orangethorpe, a los voluntarios, a los padres y parroquianos y a Eleanor. Unos consejos a nuestros alumnos: Lean, crezcan, experimenten y aprendan todo el verano. ˇSu futuro está en sus manos!

This issue in English

Ejemplar anterior

Ejemplar siguiente

Indice de Tiempos Felices

Página principal del OLC